martes, 18 de octubre de 2011

21 Modos de Permanecer en Paz

21 Modos de Permanecer en Paz
Por Byron Katie

(Resumidos por Mary Lynn Hendrix)

Introducción

Las siguientes prácticas, simples pero poderosas, pueden conducirle a contemplar de un nuevo modo sus circunstancias personales, y así crear nuevas posibilidades para su realización personal.

1. Invertir juicios.
Intente darse cuenta de cuando está juzgando o criticando a alguien por algún motivo. Por ejemplo, en la cola de una tienda de comestibles, usted podría impacientarse y pensar que la persona que hay delante de usted es desaliñada y maleducada. Rápidamente invierta su juicio y pregúntese: ¿Es eso igual de verdadero sobre mí? ¿Soy yo maleducado? (¿Lo soy algunas veces; Con otros – o conmigo mismo?) ¿Soy grosero en mi interior cuando pienso que ellos son groseros?

TERAPIAS DE REGRESION



La terapia regresiva permite pasar a un estado de ondas cerebrales en el que existe un alto grado de emotividad y es idóneo para provocar la libre asociación del inconsciente.
De esta forma, la persona puede buscar en las informaciones de su pasado, guardadas en el inconsciente, hasta llegar a encontrar los orígenes de sus raíces enfermizas (episodios traumáticos no resueltos) las cuales han ido produciendo una tensión física y una carga patológica creciente que con el tiempo ha generado un desequilibrio interno que ha provocado el daño y es la causa de algunos de sus problemas actuales, inclusive se puede llegar a limpiar karmas de vidas pasadas, llegando así a la sanación en su vida actual.


Terapia de Respuesta Espiritual - Ejemplo

Ejemplo de una Terapia de Respuesta Espiritual:

En una Sesión de Terapia de Respuesta Espiritual, pueden averiguarse las siguientes condiciones y circunstancias que han grabado memorias en nuestra Alma. El propósito de averiguar las situaciones concisas, es poder descubrir razones de experiencias o vivencias de esta vida y limpiar la memoria para desbloquear y  mejorar todos los aspectos de la vida del consultante.
Haz clik en Más Informacion para ver el Ejemplo: