martes, 18 de octubre de 2011

Terapia de Respuesta Espiritual - Ejemplo

Ejemplo de una Terapia de Respuesta Espiritual:

En una Sesión de Terapia de Respuesta Espiritual, pueden averiguarse las siguientes condiciones y circunstancias que han grabado memorias en nuestra Alma. El propósito de averiguar las situaciones concisas, es poder descubrir razones de experiencias o vivencias de esta vida y limpiar la memoria para desbloquear y  mejorar todos los aspectos de la vida del consultante.
Haz clik en Más Informacion para ver el Ejemplo:

Almas Extras: Estas almas son almas que tienen diferentes tipos de conexión con el alma anfitriona y que no quieren encarnar pero tienen cosas que aprender. Pueden ser conexiones de vidas pasadas que necesitan ser resueltas. En tu caso se removieron 14 almas extras no se revelo el motivo pero fueron removidas y armonizadas.

Bloqueos a las Expresiones positivas: Estas son expresiones positivas del alma que están bloqueadas y nos cuesta trabajo aplicar en nuestra vida actual. En tu caso las expresiones positivas que se encontraban bloqueadas eran: Amor a uno mismo, Autoperdon y Simpatia.

Devolver la conciencia a la perfeccion: Este gráfico habla de aspectos relacionados con la historia espiritual de nuestra Alma, la cual puede estar frenando nuestro nivel de conciencia sobre la verdad absoluta, en tu caso se limpiaron: Todos los caminos, divisiones y niveles en todos los niveles de la conciencia.

Programa de las Energías del Alma: Este gráfico representa a los programas que se establecieron cuando fuimos creados como almas vivientes, esta programación es parte de la estructura básica de nuestra alma.

En tu caso fue limpiado en todas sus capas y multiples niveles el aspecto relacionado al Mal funcionamiento de la conciencia del Alma que tiene que ver con la forma en la que opera en conjunto el Alma y el cuerpo fisico que en tu caso no se encontraban en equilibrio. Tambien se menciono que se encontraba bloqueado el aspecto de Preprogramaciones que forma parte de los programas que se le otorgan al Alma para funcionar adecuadamente dentro del cuerpo fisico.

Programas: Estos son los que sustentan un hecho, son las razones básicas por las cuales se originan problemas en la vida de una persona.

En tu caso se encontro un programa generado en una vida pasada donde Maria era un Angel que se encontraba en el Bardo (Es un termino tibetano que signifca entre vidas, cuando el alma a dejado una vida y esta lista para encarnar) en este nivel Maria era el angel de una mujer la cual fue separada de su hermana por una madre que manejaba energias oscuras desatando energias discordantes de traicion, crueldad y separación.

Bloqueos e Interferencias: Los bloqueos e interferencias siempre salen de primera cuando se está comenzando a hacer terapia, ya que es lo que puede impedir que la persona reciba terapia.


Con todo se trata de seres desencarnados. Se identifican, se investigan y se mandan a limpiar, en tu caso se limpiaron las energias de: Fuerzas obscuras, son desencarnados con energia oscura que se juntan y algunas veces deliberadamente tran de causar problemas. En tu casos estas se traian de una vida pasada.

Espíritu Invasor, son espíritus que no se encuentran perdidos como los desencarnados pero su presencia puede alterar nuestro buen desempeño . En este caso no se revelo el motivo de su existencia pero ha sido removido y llevado a su lugar correcto y perfecto.

Energías discordantes: Son las energías que se encuentran en nuestro entorno y nos desequilibran. En tu caso se limpiaron las energias de:

• Codicia sexual
• Abuso sexual y
• Autolimitación

Bendicion final: Es uno de los últimos gráficos que se mencionan en la terapia y si bien nos indican que no hay final el nombre de este grafico es solo para darnos una perspectiva de su existencia y se refiere a los aspectos del trabajo del alma de donde venimos y hacia donde vamos… En tu caso se limpio y armonizo el aspecto de La conciencia expresandose ya que se encontraba bloqueada esta cualidad.

Arquetipos Internos: Los arquetipos son modelos o patrones que sigue la psiquis y rige nuestra conducta, nuestros comportamiento, nuestras creencias para continuar con el proceso de evolución. En tu caso se encontraba bloqueado el arquetipo Investigador el que quiere aprender, investigar muy relacionado con el aspecto mental, racional.

Como cambiar tu vida: Por ultimo Espíritu y Yo Superior mencionan algunos consejos para ti y que ayudaran a generar un cambio positivo en tu vida:

• Actuar como si….
• Afirmar

Los aspectos en los cuales estaba impactando esta desarmonía en tu vida se veían reflejados en el área de Amor a uno mismo/ Espiritualidad y Relaciones.
-------------
Atención Permanente en Bucaramanga 
 
Si deseas utilizar mis servicios, ponte en contacto conmigo
Tels: 317-5872814  Fijo: 6573288- B/ La Salle - Bucaramanga
Mail: soniamaradei@hotmail.com
SONIA MARADEITerapeutaSanadora Magnified HealingMaestra Reiki 3 nivel.Practicante de Terapia de Respuesta  Espiritual - TREOtorgadora certificada de Deeksha.