domingo, 27 de marzo de 2011

Qué es Deeksha?

Es  transferencia de energía  divina que inicia el proceso de cambio  permitiendo un flujo inteligente de la energía cósmica para elevar nuestras frecuencias vibratorias, la reestructuración del cerebro y despertar al buscador a la conciencia de la plenitud y  la unidad. Puesto que es un evento biológico, puede ser experimentada por cualquiera.
Deeksha  es una palabra sánscrita que significa bendición o la invocación de la ayuda divina, en este caso, una transferencia de energía divina. Descrita como una pelota de oro de la energía descendente en la cabeza, esta energía se activa y fomenta un cambio en el cerebro, lo que le permite a la persona darse cuenta de su unidad con toda la creación.

Este es el verdadero significado de la "iluminación "-un estado de darse cuenta, es un reconocimiento constante de la realidad de lo que es la unidad.

Las causas  del sufrimiento en el mundo es el sentido de separación, con el mundo, con otros y con la Fuente.  Pero la pura energía transferida a través de Deeksha nos ayuda a darnos cuenta de que el sentido de un yo separado es una ilusión. Y, una vez que este estado superior de conciencia se logra, es permanente.

Para experimentar la transferencia de energía divina de Deeksha, no necesita cambiar su estilo de vida o hacer votos. No se limita a los seguidores de ninguna religión, ni tampoco cuenta  con normas para la práctica de un conjunto de rituales. Deeksha incrementa nuestra   capacidad de amar, y la sensación de paz.
Cada   vez que una persona acepta Deeksha y eleva su conciencia, todos nosotros avanzamos hacia el objetivo final de elevar la conciencia de la humanidad a una mas elevada de conexión y de unidad.
_____________________
Si deseas utilizar mis servicios, ponte en contacto conmigo
Tels: 317-5872814  Fijo: 6573288 Bucaramanga
Mail: soniamaradei@hotmail.com

SONIA MARADEI
Terapeuta
Sanadora Magnified Healing
Maestra Reiki 3 nivel.
Practicante de Terapia de REspuesta Espiritual- TRE
Otorgadora certificada de Deeksha.